PERFILES

 

















Los PERFILES, son cuadros o tablas de registro que nos ayudan a "ubicar" a cada uno de los alumnos después de la evaluación. La decisión es meramente personal de la utilización del registro que mejor convenga al docente.

PALABRA


El perfil grupal, es un instrumento que puede utilizar el docente del grupo de primer grado, para llevar el registro de el nivel en que se encuentra cada alumno en la ESCRITURA DE PALABRAS; recordando que los niveles son: 


PRESILÁBICOS, 

SILÁBICOS, 

SILÁBICOS ALFABÉTICOS 

Y ALFABÉTICOS. 


Cabe señalar que cada uno de estos niveles tiene a su vez otros subniveles.


Este perfil grupal elaborado en excel cuenta también con un concentrado de datos el cual arroja gráficamente las cantidades de niños que se encuentran en un nivel determinado.



NIVELES DE CONCEPTUALIZACIÓN DE LA LECTURA


PRESILÁBICO - RGP - Representaciones Gráficas Primitivas

PRESILÁBICO -  EU Y SCC - Escrituras Gráficas y Sin Control de Calidad

PRESILÁBICO - EF - Escrituras Fijas

PRESILÁBICO - ED - Escrituras Diferenciadas

PRESILÁBICO - SRF CV - Secuencia de Repertorio Fijo con Cantidad Variable

PRESILÁBICO - CC RFP - Cantidad Constante con Repertorio Fijo Parcial

PRESILÁBICO - CV RFP - Cantidad Variable con Repertorio Fijo Parcial 

PRESILÁBICO - CCRV - Cantidad Constante con Repertorio Variable

PRESILÁBICO - CVRV - Cantidad Variable con Repertorio Variable

PRESILÁBICO - CB Y RV Y PVSC - Cantidad y Repertorio Variable y Presencia de Valor Sonori Inicial


SILÁBICO - SVSC - Sin Valor Sonoro Convencional

SILÁBICO - SVSC - Con Valor Sonoro Convencional


SILÁBICO ALFABÉTICO - AVSC Y NC - Alternancia entre el Valor Sonoro Convencional Y No Convencional

SILÁBICO ALFABETICO - VSC - Con Valor Sonoro Convencional


ALFABÉTICO - SVSC - Sin Valor Sonoro Convencional

ALFABÉTICO - CVSC - Con Valor Sonoro Convencional



ENUNCIADO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más